Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Le ‘llueven’ memes a Andy Benavides por detención de su esposo y suegro

La influencer Andy Benavides se volvió trending topic en redes sociales, pues lo usuarios comenzaron a subir un sinfín de memes de burla tras la detención de su marido ‘Tavo’ “L”
Por: HT Agencia El Día Miercoles 06 de Julio del 2022 a las 12:50

Este es uno de los memes subido a las redes sociales
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 2090 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La influencer Andy Benavides se volvió trending topic en redes sociales, donde los cibernautas comenzaron a subir un sinfín de memes de burla hacia la regiomontana tras la detención de su marido ‘Tavo’ “L”.

Todo empezó la noche de ayer martes cuando su suegro, el líder de la Columna “Pedro J. Méndez”, Octavio “L”, fue detenido por autoridades de Monterrey, Nuevo León, y tras ello un grupo de hombres armados mantiene bloqueado el paso de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del kilómetro 72.

Sin haber sido este suceso suficiente, hoy por la mañana el esposo de la influencer Octavio “L” junior fue detenido por policías municipales, luego de que presuntamente amenazó y golpeó a un médico del Hospital Christus Muguerza.

Según testigos de la agresión y detención, "Tavo" empujaba y hacia reclamos al médico, además durante su detención, le aseguraron diversos artefactos entre los que destacaron un artefacto de descarga eléctricas, un palo de madera y un pañuelo negro.

La también modelo de reconocidas marcas de lujo se ha convertido en tendencia tanto en Twitter, como en Facebook y TikTok.

Luego de ambas detenciones, las redes sociales se han repleto de memes como los siguientes:

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577