Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Bloquean carretera en Tamaulipas por captura de líder de la columna armada

Tras la detención de líder de la columna "Pedro J. Méndez", Octavio “L”, se iniciaron una serie de bloqueos y amenazas por parte de hombres armados
Por: HT Agencia El Día Martes 05 de Julio del 2022 a las 22:05

Tras la detención de líder de la columna "Pedro J. Méndez", Octavio “L”, se iniciaron una serie de bloqueos
Autor: Redes
La Nota se ha leido 5113 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras la detención del líder de la columna "Pedro J. Méndez", Octavio “L”, en Monterrey, Nuevo León, esta tarde un grupo de hombres armados bloquearon el paso con un tráiler a los vehículos en el kilómetro 72 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey.

En redes sociales han circulado vídeos y audios donde se da a conocer lo peligroso de la situación que se vive actualmente en el municipio de Hidalgo y recomiendan a la población a no viajar ni salir de sus casas si no es muy necesario.

De acuerdo a las investigaciones que sustentaron la petición hecha a un juez del fuero común para que se liberara la orden de aprehensión, el indiciado es probable responsable del homicidio de dos personas, hecho registrado en un Ejido del municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

Octavio “L” fue aprehendido en la calle Paseo de los Misterios de la colonia Paseo del Acueducto en Monterrey, Nuevo León, a las 15:55 horas de este martes 5 de julio, en una acción coordinada y con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Lo anterior con base en el convenio de colaboración que existe entre la Fiscalía General de la República, la Procuraduría General de Justicia Militar y las Procuradurías y Fiscalías Generales de Justicia de las entidades federativas.

De manera extra oficial se sabe que Octavio "L" es trasladado vía terrestre a la capital de Tamaulipas, bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577