Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Legitimación de contratos es democracia laboral: Bolaños López en Matamoros

El subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, Marath Baruch Bolaños López dijo que el gobierno está buscando mejores condiciones laborales para todos y esto es una prueba de dicha intención
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 06 de Julio del 2022 a las 09:01

Marath Baruch Bolaños López, subsecretario de Empleo y Productividad Laboral federal
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 576 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La legitimación de los contratos colectivos es simplemente buscar una democracia laboral, era una deuda que se tenía en el país, lo que obedece a los compromisos del presidente, aseguró en Matamoros el subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, Marath Baruch Bolaños López.

Comentó que el gobierno está buscando mejores condiciones laborales para todos y esto es una prueba de dicha intención por parte de las autoridades federales.

Recordó que no sólo en Matamoros se está viendo reflejado esta mejora laboral, sino en todo el país, en donde se está regularizando las condiciones para todos los ciudadanos que hoy en día tienen un trabajo.

Estamos pendientes de todo lo que se plantea por parte de la Secretaría del Trabajo, a partir de que se da a conocer la reforma y de todas las medidas, en donde no sólo es para mejorar en Matamoros, sino en todo el país”, expresó.

Bolaños López puntualizó que por lo pronto se seguirá trabajando con este tipo de esquemas en donde los beneficiados son los mismos trabajadores de todo el país.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577