Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Varios lesionado dejó choque con volcadura en el centro de Tampico

El accidente tuvo lugar en la esquina que forman las calles Fray Andrés de Olmos y Altamira, zona que quedó acordonada para el libre trabajo de los cuerpos de emergencias
Por: Everardo Eguia El Día Martes 05 de Julio del 2022 a las 10:13

Tras el impacto la camioneta Grand Cherokee color blanco terminó volcada sobre un costado con daños considerables
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 881 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. –Al menos tres personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque y volcadura registrado durante la noche de ayer lunes en la zona centro de Tampico.

Personal de Tránsito confirmó que el accidente tuvo lugar en la esquina que forman las calles Fray Andrés de Olmos y Altamira, zona que quedó acordonada para el libre trabajo de los cuerpos de emergencias.

Se dio a conocer que en el lugar una camioneta color blanco conducida por una mujer, al desplazarse por la calle Olmos impactó en un costado a una Grand Cherokee color blanco, misma que terminó volcada sobre un costado con daños considerables.

Además, este último vehículo al ser proyectado chocó en la parte posterior a una camioneta Ford Ranger tipo Pick-Up que se encontraba estacionada.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja para darle auxilio a la tripulante de la primera unidad, así como los del vehículo que terminó volcado, llegando también en apoyo personal de bomberos.

El accidente fue turnado al Ministerio Público para que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577