Hoy es Miercoles 10 de Agosto del 2022


Desabasto de piezas mecánicas afecta al taller municipal de Matamoros

Esto ha provocado que algunas unidades de las dependencias municipales tarden hasta una semana en regresar a campo, pues es lo que se estß tardando en que ciertas piezas lleguen hasta Matamoros
Por: ┴ngel Arias/Matamoros El Día Martes 05 de Julio del 2022 a las 08:48

Pedro ArgŘelles Mu˝oz, director del Taller Municipal de Matamoros
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 276 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El desabasto de algunas piezas mecánicas a nivel mundial no solo está afectando a la industria maquiladora, sino también a otros rubros, tal es el caso del Taller Municipal en donde se retrasa la rehabilitación de algunas unidades ante la falta de ciertos productos, indicó el director de esta área Pedro Argüelles Muñoz.

Comentó que esto ha provocado que algunas unidades de las dependencias municipales tarden hasta una semana para regresar a campo, considerando que es el tiempo que se está tardando en que ciertas piezas lleguen hasta Matamoros. 

Normalmente los vehículos ingresan al taller para darles el mantenimiento adecuado, pero hay en ocasiones que trae afectaciones y se requiere el cambio de algunas piezas, es ahí en donde viene el problema”, expuso.

Mencionó que debido al desgaste y trabajo diario que hacen en la ciudad, las unidades de limpieza pública como son los camiones recolectores y de redilas, son los que ingresan con mayor frecuencia y en ocasiones son los que necesitan un trabajo más a fondo. 

Argüelles Muñoz precisó que cuando los vehículos solo ingresan a mantenimiento, de un día para otro están listos, suelen ingresar alrededor de 35 unidades por semana, de las cuales quizás cinco necesitan trabajo más a profundidad, el resto son detalles menores y su mantenimiento. 

oal

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577