Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Joven de Tampico “enciende” las redes con promocional de fumigaciones

José Raúl Morales tiene apenas 25 años y decidió emprender su negocio, pero jamás pensó que se haría viral luego de promocionar su trabajo con fotografías donde aparecía él, pues hasta lo han llegado a contactar de otros países
Por: Aly Morante El Día Lunes 04 de Julio del 2022 a las 15:38

José Raúl Morales tiene apenas 25 años y "encendió" las redes por su aspecto físico
Autor: Especial
La Nota se ha leido 36359 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – A principios de este año José Raúl Morales decidió emprender un negocio de fumigaciones en Tampico, sin embargo, jamás creyó que una publicación en donde aparecía él lo llevaría a hacerse viral y tener alcance internacionalmente.

La página “Fumigaciones Morales” hizo una publicación el pasado 27 de junio en donde se aprecia al joven Raúl de 25 años realizando su trabajo con normalidad, sin embargo, jamás imaginaron que lo que llamaría más la atención serían los músculos del trabajador que el trabajo en sí.

“Fumigación contra cucaracha en patio, deshazte de esas plagas tan incomodas, llámanos y nosotros nos encargamos de matarlas”, se lee en la publicación la cual rápidamente se hizo viral recibiendo miles de reacciones de “Me encanta” y compartidas.

Además, en la sección de comentarios muchas mujeres halagaron al joven por su aspecto físico:

“Dios no haces trabajos a República Dominicana porque me gustaría que me fumigaras todo lo que quieras”, “Y que tan seguro es que manden al mushasho??”, “También necesito que me fumiguen un hoyo “, “Sí se ve que fumiga sabroso la cucaracha oiga”, “Compro cucarachas, son para una tarea”, se lee en los comentarios.

“¿Qué ciudad es?? ¡Saben si hay casas en renta para mudarme por allá, si tienen plaga de cucarachas me interesa comprar una casa en esa ciudad con muchas cucarachas!!! Muuuuuuchaaaaasssss cucarachasssss!!!! Necesito urgentemente adquirir este servicio”, comentó otra jovencita.

En entrevista con este medio de comunicación Raúl se sinceró sobre lo ocurrido tras la viralización de su publicación y aseguró que afortunadamente sí ha aumentado un poco el trabajo, aunque en muchas ocasiones lo contactan hasta de otros países para que les realicen una fumigación.

“La verdad sí gracias a Dios nada más que muchas personas de fuera gracias a que se hizo viral, hubo muchas personas que se confundían pensaban que éramos de allá hasta de Argentina nos llegaron a hablar Guatemala, Estados Unidos de Colombia”, contó.

También reconoció que, a raíz de eso, le han llegado todo tipo de propuestas, incluso de índole sexual, a lo que él se siente agradecido, pero se dice no está interesado.

“Uuuy sí de todo, de todo desde que me pagan el avión por ir a fumigar a otros lados, propuesta de dinero si nos dedicamos nada más a la fumigación o si es de otro tipo de servicios sexuales o de acompañamiento”, dijo apenado.

Al ser cuestionado sobre si se ha metido en problemas sentimentales por la cantidad de halagos recibidos, Raúl se sinceró y dijo que por el momento está soltero y mandó mensaje para las señoritas interesadas en conquistar su corazón “Soltero tiene esperanzas por así decirlo”.

Raúl agradeció todo el apoyo recibido hasta el momento, pues dijo que tras haber terminado una relación laboral en diciembre se vio en la necesidad de iniciar el negocio de las fumigaciones, para lo cual se preparó y tomó cursos y por fortuna, hasta el momento le ha ido bien.

“La verdad que muchas gracias por compartir por la atención que nos han brindado y por el interés, aunque muchas veces nos hablan de otros lugares de la República y demás muchas gracias por posicionarnos en cierto grado por así decirlo”, dijo.

“Nunca me había pasado algo así, uno nunca piensa que se vaya a ser viral y sí se requiere el servicio yo voy a ser la persona regularmente que va a ir a atenderlos, por si preguntaban que si fuera posible que fuera yo, regularmente soy yo, aunque a veces es mi hermano el que me acompaña también”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577