Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pagarán 65 y Más del 14 al 30 de julio en Matamoros

El día 14 los pagos comenzarán en la zona rural, donde se entregará el documento con el que las personas que no tienen su tarjeta de débito puedan acudir a cobrar su pensión; y a partir del lunes 18 arranca en toda la ciudad conforme a la primera letra del apellido paterno
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 04 de Julio del 2022 a las 13:43

Personas de la tercera edad haciendo fila para cobrar el beneficio de 65 y Más
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Subsecretaría de Bienestar del gobierno federal en Matamoros, dio a conocer el calendario para la entrega de las órdenes de pago para las personas inscritas en el programa de 65 y Más.

La subdelegada de los Programas Federales, Silvia Burgos Sánchez, comentó que a partir del jueves 14 de julio se arrancará con este operativo, para la entrega del documento con el cual las personas que no tienen su tarjeta de débito puedan acudir a cobrar su pensión.

Se estará arrancando en el poblado Control la fecha antes mencionada, posteriormente se trabajará en Ramírez, el Galaneño y a partir del lunes 18 de julio se arranca en toda la ciudad conforme a la primera letra del apellido paterno, este operativo se estará manteniendo hasta el 30 de julio.

Recordó que en las comunidades rurales se trabaja con las mesas de atención, ahí es por medio de “estampillas” que los beneficiados ya cuentan con ellas, mientras que en la ciudad es a través de una orden de pago que se cobra en el Telecom-Telégrafos a partir del 18 de julio.

Destacó que para quienes tienen sus cuentas de banco vigentes a partir de mañana martes se comenzarán a reflejar los depósitos.

Para las personas que acuden por su orden de pago tienen que presentar los siguientes documentos.

-Original y 2 copias del INE

-Original y 2 copias del acta de nacimiento

-Original y 2 copias del CURP

-Original y 2 copias del comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.

Para quienes cobran con la planilla de seguridad o “Estampillas”

-Planilla de seguridad (Estampillas)

-Original y 2 copias del INE

Agregó que las Mesas de atención de Galaneño y Heroica Matamoros en esta ocasión serán en las instalaciones de Mundo Nuevo, en las demás sedes se realizarán en los domicilios ya conocidos en cada localidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577