A favor y en contra de graduaciones, regidora de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A favor y en contra de que se realicen las graduaciones así se encuentra la regidora Anayansi Mildred Castillo Martínez, quien indicó que como madre de familia sí quiere las graduaciones, pero como maestra está en contra de dichas celebraciones.
Esto luego de que en Victoria hay más de 150 alumnos contagiados por Covid-19, en donde también hay una gran cantidad de maestros, sin embargo; el hacer este tipo de eventos sería una irresponsabilidad y exponer a los alumnos a los contagios.
“Hay unos padres de familia que, si están molestos, porque es la ilusión después de dos años que no tuvieron graduaciones, pero a la vez ellos comprenden las circunstancias”, dijo.
A pregunta directa, si está a favor o en contra de las graduaciones, señala que en cierta parte está a favor, pero en otra en contra.
“Ahora sí que, estoy a favor y en contra. Me pongo como maestro y como padre de familia, porque todos queremos ver a nuestros hijos en la entrega de papeles y como maestro, ahora sí, que hay que cuidar a los alumnos”, comentó.
Indicó que los alumnos y maestros no se han contagiados al interior de los centros educativos, pero tampoco se debe de exponer a nadie en las escuelas y relajar las medidas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ