Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Capturan a ladrón en Tampico al volver al lugar donde no había podido robar

El sujeto pretendió robar el pasado domingo en un taller ubicado en la zona norte de la ciudad, pero no pudo; anoche lo intentó nuevamente y lo atraparon, fue el propietario del lugar quien identificó al ladrón
Por: Everardo Eguia/Tampico El Día Viernes 01 de Julio del 2022 a las 16:31

El ladrón custodiado por vecinos y elementos de Veladores mientras llegaba la Policía para arrestarlo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 809 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un sujeto se metió el pasado domingo a un taller de la zona norte de Tampico donde intentó robar, pero no pudo. Anoche regresó a cometer su objetivo, pero fue atrapado.

Lo anterior ocurrió en un taller ubicado en la calle López Mateos y Benito Juárez de la Colonia Nuevo Progreso en la zona norte de Tampico.

Los afectados explicaron que el domingo por la noche pudieron ver a un sujeto cuando se introdujo al domicilio e intentó robar, pero no pudo y se dio a la fuga.

La noche de ayer de nueva cuenta regresó el individuo, identificando el propietario que se trataba de la misma persona, pero al verse acechado corrió.

Intentó meterse a otra vivienda, pero los vecinos se unieron a perseguirlo y fue hasta que llegaron elementos del Sindicato Unido de Veladores de Tampico lograron atraparlo.

Tras su captura se acercaron al lugar diversos ciudadanos, quienes señalaron que habían sido víctimas de robo por parte de esta persona que fue identificada como Luis Alberto de 45 años.

Minutos después fue entregado a la Policía Estatal para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577