Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Llevan apoyos a Casa Hogar para niños en Matamoros

El presidente de la UCEN, Oscar Martínez Torres, comentó que esta es una actividad noble que se tomó en cuenta durante la pandemia, en donde se salió a entregar este tipo de recursos a las organizaciones más afectadas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 01 de Julio del 2022 a las 16:07

Menores de la Casa Hogar acompañados de esposas de comerciantes y empresarios de Matamoros con los artículos que les donaron
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 550 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Como parte de las actividades mensuales que tiene la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), llevaron alimentos y algunos otros regalos a la casa Hogar Bathell que se ubica en el Fraccionamiento las Brisas, de esta ciudad.

Recordando que, como parte de la inclusión de las esposas de los socios de esta organización empresarial, las damas son quienes encabezan estas actividades en apoyo a las asociaciones, casas hogares, asilos y en algunas colonias en donde se requiere este tipo de apoyos.

El presidente de la UCEN, Oscar Martínez Torres, comentó que esta es una actividad noble que se tomó en cuenta durante la pandemia, en donde se salió a entregar este tipo de recursos a las organizaciones más afectadas, y ahora que se va mejorando la actividad, se está acudiendo a este tipo de centros de atención de menores o abuelitos, como son los asilos.

Explicó que se llevó comida, artículos de limpieza, tambos para la basura, libros, así como algunos regalos para los mismos menores que se encuentran en esta casa hogar.

Manifestó que estas actividades son organizadas por el grupo de damas de la UCEN quienes acuden a dichas instituciones personalmente a hacer entrega de estos beneficios, ya se visitó el asilo, ahora fue una Casa Hogar y así se va a continuar con este tipo de actividades nobles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577