Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Pese a inconformidades, ve Gómez Monroy positivo el balance de educación en Tamaulipas

El secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy dijo que durante el sexenio se defendió a los maestros y se trató de solucionar el problema de pagos pendientes
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Julio del 2022 a las 13:24

El secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 682 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, aseguró que el balance de educación en el sexenio estatal es positivo, aunque reconoció inconformidades de los maestros por falta de pagos.

El funcionario estatal dijo que se defendió a los maestros y se trató de solucionar el problema de pagos pendientes.  

"El balance ha sido positivo, hemos velado por el bienestar de los maestros y  hemos tratado de sacar adelante los problemas de pagos", señaló.

Además dijo que:

"temas de cambios (de Ciudad), temas de cubrir grupos y creo que vamos bien, pues no ha habido mucho movimiento en los temas de quejas".

Gómez Monroy reconoció que sí hubo inconformidades, pero las minimizó "si las hay, tiene que haberlas, es algo natural sin embargo las hemos podido contener. Entre más de 60 mil maestros tiene que haberlas".

El secretario de Educación dijo que se estableció un diálogo con maestros que manifestaban tener algún problema, "sin embargo muchos casos los hemos solucionado en la medida de lo posible".

El funcionario reconoció que fue difícil mantener el nivel académico de los estudiantes durante la pandemia por lo cual al final de este sexenio quedará  pendiente elevar el nivel de aprovechamiento escolar. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577