Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Caen ventas en el Mercado Treviño Zapata de Matamoros

El presidente de locatarios del lugar, Jesús Núñez Sánchez, comentó que debido a los constantes incrementos que se viene dando en algunos productos, la población ya tiende a consumir menos, y esto se refleja en las ganancias a diario
Por: Ángel Arias / Matamoros El Día Jueves 30 de Junio del 2022 a las 08:00

Puesto de verduras en el Mercado Treviño Zapata
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 740 veces. 1 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas. -  Las ventas en el Mercado Treviño Zapata van a la baja, esto a consecuencia de una menor liquidez económica en las familias, pero también, otro de los factores son los incrementos en los precios que se vienen dando en algunos productos.

El presidente de locatarios de este lugar, Jesús Núñez Sánchez, comentó que debido a los constantes incrementos que se viene dando en algunos productos, la población ya tiende a consumir menos, y esto se refleja en las ganancias a diario.

Explicó que, por ejemplo, el aguacate, uno de los productos de mayor demanda, al tener costos por arriba de los 150 pesos por kilo, la comunidad si lo compra, pero por pieza o menor cantidad al kilo, esto provoca que si se vea una disminución en las ventas.

Resaltó que sin duda alguna los precios están siendo factores para que la comunidad ya no tenga el mismo consumo, además de que los salarios, pero, sobre todo la economía, no es la más favorable en estos momentos.

Destacó que el comerciante se da cuenta de que la economía no está bien cuando las ventas disminuyen y ven a los mismos consumidores, pero comprando menos, esto sin duda alguna es lo que se está presentando en estos momentos.

Agregó que, así como el aguacate, hay algunos productos que siguen teniendo altos costos, y ahora la comunidad en lugar de comprar por kilos, lo hacen por cantidad de dinero, lo que merma la venta que se tenía anteriormente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577