Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Santiago Nieto garantiza revisión a fondo en transición:  Zertuche Zuani

El diputado de Morena, Armando Zertuche indicó que con ello el gobierno gobernador electo manda dos mensajes: que va a revisar con lupa y que va a trabajar con lupa en la próxima administración
Por: Enrique Jonguitud / Ciudad Victoria El Día Jueves 30 de Junio del 2022 a las 08:00

El diputado local de Morena Armando Zertuche Zuani en entrevista con medios de comunicación
Autor: Christian Rivera
La Nota se ha leido 1631 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La llegada de Santiago Nieto al equipo de transición del gobernador electo Américo Villarreal, garantiza una revisión a fondo en el proceso de entrega recepción, consideró el diputado local de Morena Armando Zertuche Zuani.

En entrevista, el diputado local señaló que Nieto cuenta con la experiencia para hacer revisiones a fondo y detectar cualquier anomalía.

El diputado dijo conocer personalmente a Nieto por lo cual calificó de positiva su llegada al equipo de transición.

"Finalmente se confirma este acuerdo de trabajo entre este ex funcionario público de intachable reputación y he percibido entre la sociedad que hay un excelente ánimo al respecto", expuso.

Zertuche Zuani calificó a Nieto cómo "una persona que sabe que es de los profesionales más completos que hay en México en esta materia, entonces es una noticia bien recibida".

El diputado de Morena indicó que con ello el gobierno gobernador electo manda dos mensajes: que va a revisar con lupa y que va a trabajar con lupa en la próxima administración.

"Santiago Nieto es un hombre que nos va a dar mucha seguridad en el proceso de entrega -recepción", apuntó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577