Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Lluvias causa caída de 12 árboles y daños en vehículos en Cuernavaca

Las intensas lluvias de las últimas horas ocasionaron el derribo de doce árboles en capital morelense, informó hoy la Coordinación Estatal de Protección Civil
Por: AIMX El Día Miercoles 22 de Junio del 2022 a las 14:24

La corporación detalló que tres vehículos se vieron afectados por la caída de árboles además de que los aguaceros también ocasionaron la caída de dos bardas perimetrales
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 446 veces. 1 en este Día.

Cuernavaca, Mor. - Las intensas lluvias de las últimas horas ocasionaron el derribo de doce árboles en capital morelense, informó hoy la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La corporación detalló que tres vehículos se vieron afectados por la caída de árboles además de que los aguaceros también ocasionaron la caída de dos bardas perimetrales, sin que existan lesionados por esta situación.

Además, en los municipios de Jiutepec y Temixco se presentaron diversos encharcamientos por taponamiento de alcantarillas.

La dependencia estatal indicó que de acuerdo al pronóstico meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para Morelos se esperan condiciones de cielo mayormente nublado con descenso de temperatura máxima oscilando de templadas a cálidas, temperaturas matutinas y nocturnas de muy frescas a frescas, neblina en la madrugada en gran parte del estado.

Debido a lo anterior, se pide a la población evitar tirar basura en calles y barrancas ya que esta es la primera causa de taponamiento de alcantarillas; también, si al conducir se presenta lluvia, disminuir la velocidad y encender las luces intermitentes del vehículo para evitar accidentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577