Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Aumentaron en 30% las ventas en restaurantes de Victoria por Día del Padre

El presidente de la Canirac, David Canales, sostuvo que el sector restaurantero se encuentra en franca recuperación, tratando de salir adelante y mantener las fuentes de empleos
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Junio del 2022 a las 11:40

Restaurantes de Victoria aumentaron sus ventas en el Día del Padre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria. - Los restaurantes en la capital del Estado registraron un aumento en sus ventas del 30 por ciento -aproximadamente- por los festejos del Día del Padre.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Ciudad Victoria, David Canales, señaló que fue alta la afluencia a los restaurantes en la capital de Tamaulipas.

"Desde la hora del desayuno y a la hora de la comida fue alto el aforo a los restaurantes", señaló.

Sostuvo que el sector restaurantero se encuentra en franca recuperación, tratando de salir adelante y mantener las fuentes de empleos.

El líder de la Canirac expuso que aún con la llamada quinta ola de Covid-19, los restaurantes están aptos para recibir el 90 por ciento de su aforo.

Indicó que, en este momento, con los avances de la vacunación, los efectos de los contagios son leves y están lejos de ser letales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577