Sin agua diez colonias de Victoria por mantenimiento de infraestructura
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al menos diez colonias de la capital de Tamaulipas se quedaron sin el servicio de agua potable este jueves, debido a trabajos de mantenimiento por parte de personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).
A través de sus redes sociales, el organismo operador del agua indicó;
“Jueves 16 de junio, personal técnico realizará trabajos de mantenimiento en la infraestructura hidráulica, motivo por el cual las siguientes Colonias y/o Fraccionamientos no contarán con el servicio durante dichas acciones”.
Ampliación Ejido Loma Alta
Barrio del Bosque
Col. 12 de Septiembre
Col. Esfuerzo Popular
Col. Fraternidad Antorchista
Col. Loma Alta II
Col. Unión Democrática
Ej. Loma Alta
Fracc. Constituyentes
Fracc. Tiempo para Todos
“Agradecemos su comprensión, estamos trabajando para mejorar el abastecimiento a la ciudad a través de los mantenimientos preventivos”, precisó la Comapa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ