Pide JR a Cabeza de Vaca colaborar con la alternancia de Morena en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Colaboración es lo que debe hacer el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para la lograr la alternancia de Morena al Gobierno de Tamaulipas, aseveró José Ramón Gómez Leal.
El cercano colaborador al gobernador electo Américo Villarreal Anaya, señaló que más que ejercer acciones para afectar la llegada de la Cuarta Transformación, se debe ceñir a lo que decidieron los tamaulipecos el pasado cinco de junio.
Al cuestionar la posibilidad de resistirse a entregar la administración estatal a Morena y continuar con la persecución a la oposición, respondió:
"No tiene por qué, las instituciones son del pueblo, yo espero que todo se lleve como tiene que ser, yo espero que los tamaulipecos si hay esas posibles acciones, quien queda perjudicado es el pueblo, no el próximo gobernador".
De acuerdo con la Ley para la Entrega-Recepción de los Recursos Asignados a los Poderes, Órganos y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas en su artículo noveno, 30 días antes de la toma de protesta se debe instalar un Comité de Enlace para tratar y conocer la información que deberá entregarle al nuevo gobierno.
Ante ello, JR señaló: "Es muy importante colaborar, para llevar todo de la mejor manera posible".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ