SAT causa pánico en Victoria... Otorga prórroga para Constancia Fiscal
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Servicio de Administración Tributaria (SAT) otorgó una prórroga hasta el 31 de enero de 2023 para que los contribuyentes entreguen la Constancia de Situación Fiscal a sus patrones.
De acuerdo con el órgano fiscalizador, los empleados no deberán hacer largas filas como las que se registraron esta mañana en las oficinas del SAT en Ciudad Victoria para obtener la nueva factura electrónica 4.0.
Así pues, los empleados deberán contar de forma obligatoria con esa factura a partir del primero de enero del 2023.
"Esta información será obligatoria en la nueva versión 4.0 de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), entre ellos recibos de nómina y facturas, para la cual el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio una prórroga con lo que ahora será obligatoria a partir del 1 de enero de 2023 y no a partir del 1 de julio de este año", versa el anuncio.
A partir de ahora, los contribuyentes contarán con un mayor plazo para obtener su cédula de identificación fiscal, ya que en las últimas semanas se abarrotaron para sacar su constancia.
"Todos los contribuyentes del país, no solamente los asalariados, deben tener actualizados sus datos fiscales, ya que también será necesario incluirlos en recibos y facturas por servicios prestados o por la compra de productos y para ello también será útil la Constancia de Situación Fiscal".

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ