Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Les dije que nos íbamos a ver en las urnas: diputado de Morena en Tamaulipas

Hoy los ciudadanos dieron una muestra de civilidad, de respeto y sobre todo salieron a participar para dejar fuera a Acción Nacional del poder, expresó el diputado local, Eliphalet Gómez Lozano
Por: Alberto Serna / Ciudad Victoria El Día Miercoles 08 de Junio del 2022 a las 20:38

Diputado del Movimiento de Regeneración Nacional, Eliphalet Gómez Lozano
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1054 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eliphalet Gómez Lozano, señaló que la gente sí despertó y eso sirvió para sacar al Partido Acción Nacional (PAN) de la gubernatura.

“Ellos decían que la gente ya había despertado, que la gente ya no era la misma, que habían entendido, recuerdo que su líder subió a Tribuna y dijo eso, entonces yo subí y se los comenté, claro que ya abrieron los ojos y ya se dieron cuenta de cómo son ustedes, nos vemos en las urnas y ahí están los resultados”, comentó.

Indicó que hoy los ciudadanos dieron una muestra de civilidad, de respeto y sobre todo salieron a participar para dejar fuera a Acción Nacional del poder.

Dijo que la apertura de los paquetes sólo servirá para aumentar la ventaja de Morena.

“Va a pasar como en 2021, que al abrir los paquetes sólo se dieron cuenta que había más votos para Morena, ahorita ya están los conteos, pero ya está la gente ahí para la defensa del voto”, dijo.

Comentó que el apoyo de las autoridades federales es vital para garantizar que todo esté dentro de un marco apegado a la ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577