Violento sujeto llegó de malas a su casa en Tampico y agredió a su mujer
Tampico, Tamaulipas. – Una residente de la colonia Tamaulipas en Tampico fue agredida por su pareja sentimental que llegó agresivo a su domicilio, siendo necesaria la intervención de los veladores.
El incidente se presentó en horas de la madrugada, cuando los vigilantes nocturnos al realizar su patrullaje escucharon la llamada de auxilio.
La afligida mujer les pidió apoyo para que retiraran a la persona del lugar, ya que según dijo su pareja había llegado agresivo y se puso violento con ella, por lo que al ver en riesgo su integridad física pidió apoyo.
El violento sujeto además ocasionó daños a la vivienda al romper un vidrio de la puerta, siendo necesaria la presencia de los elementos de la Policía Estatal Acreditable para calmar los ánimos.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ