Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Necesarias las revisiones de mochilas en escuelas de Madero

Con la finalidad de detectar si se presenta alguna situación como la que ha ocurrido en otras escuelas, donde se ha registrado el ingreso de personas o de los propios estudiantes con pistolas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 08 de Junio del 2022 a las 11:32

Iván Reséndiz Vélez, regidor de Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 716 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los hechos ocurridos en escuelas de otros países, donde se ha registrado el ingreso de personas o de los propios estudiantes con pistolas, demuestra la necesidad de llevar a cabo revisiones de mochilas, informó el regidor de Madero, Iván Reséndiz Vélez.

Dijo que con la finalidad de detectar si se presenta alguna situación de este tipo, las revisiones deben de ser constantes.

Señaló que el más reciente acontecimiento ocurrido en Ciudad Victoria, donde una menor presuntamente llevó un arma a su escuela, lo que deja en claro que es desde casa donde se debe poner atención.

Indicó que las revisiones de mochilas en escuelas de todos los niveles es muy positivo y debe llevarse a cabo, pero criticó que no exista la suficiente comunicación entre padres y directivos de los planteles sobre el tema, pues esto causa molestia.

Resaltó que es desde casa donde los padres de familia deben poner atención, verificando que llevan sus hijos en sus mochilas y revisar también su teléfono celular.

Finalmente, Reséndiz Vélez dejó en claro que la comunicación es importante, pues existen protocolos a seguir para la realización de estas acciones, pues el director debe informar a la sociedad de padres sobre esto y estos a su vez a los padres de familia para evitar malas interpretaciones.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577