Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pánico en Primaria de Victoria; alumna amenazó con una pistola a compañeros

Esto ocurrió en la Escuela Primaria Juan B. Tijerina, lo que originó la movilización de padres de familia, policías estatales y de la Fiscalía General de Justicia para investigar los hechos
Por: Christian Rivera El Día Martes 07 de Junio del 2022 a las 11:11

Momento en el que agentes de la Fiscalía y de la Policía Estatal arriban a la entrada de la Escuela Primaria Juan B. Tijerina en Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2031 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La supuesta amenaza de una menor de edad a sus compañeros con un arma de fuego en la Escuela Primaria Juan B. Tijerina en Victoria, originó la movilización de padres de familia, de elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado para investigar los hechos.

De acuerdo con versiones de padres de familia, los hechos se suscitaron desde el jueves de la semana pasada, cuando la menor amenazó a dos de sus compañeros con un arma de fuego en la cooperativa de la escuela.

Uno de los menores que fue amenazado señaló que al momento de los hechos acudió con su maestro para informarle.

"Sentí como si la hubiera ido a sacar la pistola. Me dijo: Niño, qué ¿quiéres que saque la pistola? Y yo me fui corriendo", expuso el menor.

Y agregó:

"A otra compañera también le dijo lo mismo, que iba a traer otra pistola, hoy sí vino. Mi mami me dijo que no tenga miedo".

A raíz de ello el lunes se implementó el operativo mochila en la escuela, lo que generó dudas entre los padres al ser la primera vez que sucedió, y este martes trascendió la versión de que una niña portaba un arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, a quienes se les negó el acceso a la escuela por lo que tuvo que intervenir la Policía Investigadora y minutos después trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, al tratarse de menores de edad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577