Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sin contratiempos, elección en Durango

De igual manera el exalcalde de Durango, externó total confianza en las autoridades electorales, tal y como lo ha hecho en los procesos que le ha tocado participar, al término habrá de aceptar los resultados de la elección
Por: AIMX El Día Domingo 05 de Junio del 2022 a las 17:00

Una persona ingresando su voto en una urna
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 510 veces. 1 en este Día.

Durango, Dgo.- Candidatos al gobierno del Estado han emitido ya su voto en diferentes casillas. La candidata a la gubernatura de Durango por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela Rodríguez votó en una de las casillas instaladas en Gómez Palacio, un hecho que calificó de histórico, pues se vota en el municipio donde radica y no en la capital del estado.

“Hoy la historia nos da una gran oportunidad y yo invito a las autoridades correspondientes a cuidar que esta jornada sea lo más eficiente y segura posible”, comentó la morenista.

Respecto a las detenciones de cinco personas inidentificadas con la coalición Juntos Hacemos Historia, en el municipio de Lerdo la madrugada del domingo, Vitela Rodríguez, aseguró que se trata de personas que ya tienen tiempo en la región pues trabajan en el apoyo al movimiento, “no vienen un día de mapaches, vienen a trabajar como hay otras personas”.

Por su parte, el candidato de la alianza Va por Durango, Esteban Villegas Villareal externó total confianza en las autoridades electorales,  tal y como lo ha hecho en los procesos que le ha tocado participar

Villegas Villarreal, se dijo listo para sufragar y desde luego aceptar la voluntad popular en una jornada electoral que se observa tranquila.

De igual manera el exalcalde de Durango, externó total confianza en las autoridades electorales,  tal y como lo ha hecho en los procesos que le ha tocado participar, al término habrá de aceptar los resultados de la elección.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577