Sigue Fiscalía “zopiloteando” en Ayuntamiento de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), acudieron de nueva cuenta este lunes a las oficinas del Gobierno Municipal de Victoria, para entregar un oficio en la Secretaría del Ayuntamiento.
Dos elementos de la Policía Investigadora, ingresaron al edificio municipal y se identificaron ante la secretaria, a quien le indicaron que entregarían un oficio, por lo que de inmediato la trabajadora solicitó apoyo para saber si recibía o no.
Los agentes que acudieron fueron Mario Camarena y Eduardo Castillo, quienes dejaron la documentación ante la Secretaría del Ayuntamiento de Victoria, para que a la postre sea entregada a los interesados.
“Venimos nada más a entregar un oficio, no es una notificación, es un oficio, aquí lo vamos a dejar con la licenciada, no estamos armados, solamente entregamos y nos vamos”, comentó Mario Camarena, uno de los agentes.
Cabe señalar que de manera particular el secretario del Ayuntamiento, Hugo Arael Reséndez Silva se encuentra dentro de un proceso ante la FGJT por la imputación de delitos cometidos en contra de servidores públicos, privación ilegal de la libertad, entre otros, esto luego de los hechos suscitados el pasado cinco de mayo en donde elementos de la ayudantía del alcalde Eduardo Gattás sometieron a un policía investigador.
Asimismo, el alcalde Eduardo Gattás Báez se encuentra amparado ante la ley, debido a que cuenta con una imputación por operación con recursos de procedencia ilícita, entre otros asuntos más.
Todo esto se da en medio de un proceso electoral para elegir al nuevo gobernador de Tamaulipas.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ