Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Respaldo total de Nuevo Laredo a proyecto de Américo Villareal Anaya

El grito de “es un honor estar con el doctor” retumbó en todo Nuevo Laredo donde miles de familias se dieron cita para el cierre de campaña del candidato a gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya
Por: HT Agencia El Día Lunes 30 de Mayo del 2022 a las 14:24

Cierre de campaña del candidato a gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya de la coalición Juntos haremos historia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 789 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El grito de “es un honor estar con el doctor” retumbó en todo Nuevo Laredo donde miles de familias se dieron cita para el cierre de campaña del candidato a gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya de la coalición Juntos haremos historia.

La plancha de la explanada de la independencia lució pletórica en un evento lleno de emotividad donde el pueblo de Nuevo Laredo le dio el respaldo total al proyecto de MORENA, PT y Verde Ecologísta.

Los más de 30 mil asistentes escucharon el emotivo mensaje  del Doctor Américo Villarreal, quien afirmó que el próximo 5 de junio dará inicio la transformación de Tamaulipas para acabar así con los gobiernos corruptos.

“Nadie aguanta otros seis años, por eso ya se van. Nadie los quiere por corruptos, por impositivos, porque han dedicado toda la administración a sembrar miedo y hacer la voluntad por encima de la ley, porque no nos han dejado ni programas sociales, ni infraestructura durante estos seis años, por eso ya no los queremos, no queremos más continuidad, no la tolera el Estado, ni los tamaulipecos, ni las tamaulipecas”, expresó el candidato a la gubernatura.

Villarreal Anaya estuvo respaldado por Adán Augusto, secretario de Gobernación; Mario Delgado, presidente nacional de MORENA; Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX; la senadora Guadalupe Covarrubias; Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo, así como diputados locales y federales.

Canturosas Villarreal también ofreció un mensaje a los asistentes donde aseguró que con el respaldo de todos los neolaredenses, Américo Villarreal será el siguiente gobernador del estado.

“Como decía mi padre ‘La libertad se conquista, no se implora’ , salgamos a conquistar nuestra libertad, nuestro destino, yo les doy mi palabra que el doctor Américo Villarreal será el mejor gobernador que ha tenido Tamaulipas porque así nos motivan nuestros pasados, y que se escuche hasta el último rincón de Tamaulipas: Américo va a ganar la gubernatura, desde luego Nuevo Laredo será su primer bastión”, resaltó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.

Los miles de asistentes mostraron su respaldo con porras, mantas y cartulinas de apoyo al candidato de MORENA, PT y PVEM, pues quieren un cambio verdadero para la entidad.

Al final pudieron disfrutar de un baile amenizado por las grupaciones, Mr. Chivo y El Poder del Norte.

 

Este es un comunicado oficial del equipo de prensa del organismo o equipo de campaña y no representa la opinión de esta empresa editora. Su publicación obedece por interés periodístico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577