Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Morena se enfrenta a un "gobierno de corte delincuencial" en Tamaulipas: Citlali Hernández

Eso dijo la senadora de la República al referirse que la administración de Francisco García Cabeza de Vaca, que se encuentra desesperada por el posible triunfo de la Cuarta Transformación
Por: Carlos Juárez El Día Sabado 28 de Mayo del 2022 a las 14:19

Citlali Hernández Mora, senadora de la República Mexicana, en un evento político de Américo Villarreal en Tampico
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1178 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La senadora Citlali Hernández Mora, aseguró que Morena y el candidato Américo Villarreal Anaya se enfrentan en Tamaulipas a un "gobierno de corte delincuencial", al referirse que la administración de Francisco García Cabeza de Vaca que se encuentra desesperada por el posible triunfo de la Cuarta Transformación.

"Nos estamos enfrentando a un gobierno de corte delincuencial, no nos medimos en decirlo porque lo decimos con certeza, el gobierno de Cabeza de Vaca está desesperado ante el próximo triunfo de Morena y está utilizando las peores prácticas, nos da la razón”.

“La ciudadanía lo está observando, no puede seguir un gobierno que utiliza el aparato del Estado, que utiliza las instituciones, el poder judicial para amedrentar a sus adversarios", declaró en Tampico tras el cierre regional de campaña.

Manifestó que les preocupa que la población se tenga que enfrentar a este tipo de situaciones, aunque confía en que habrá voto masivo el 5 de junio.

"Nos preocupa que la ciudadanía tenga que enfrentarse a un gobierno de este tipo pero no estamos preocupados por los resultados, sabemos que la ciudadanía va a salir a participar, que la mayoría está con nuestro movimiento y que el 5 de junio vamos a ver un Tamaulipas liberado en el voto".

Hernández Mora reconoció que desde la capital del país, han solicitado que a Tamaulipas sean enviadas la Guardia Nacional, y que colaboren junto a la Marina y el Ejército Mexicano para inhibir posibles delitos electorales.

"Estamos también solicitando a la Guardia Nacional que está llegando al Estado, solicitar a las autoridades federales, que estén al pendiente para inhibir cualquier compra de voto y hacer un llamado al Partido Acción Nacional que se deslinde de un delincuente como Cabeza de Vaca, de lo contrario vamos a señalar que la desde la dirigencia son cómplices de un gobierno como el de Cabeza de Vaca", finalizó la morenista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577