Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Garantizan autoridades de Tampico vigilancia el día de las elecciones

Por lo tanto, la comunidad debe tener la certeza que para esta fecha nada alterará el buen curso de la ciudad ni la instalación de las mesas receptoras del voto, manifestó el alcalde Fernando Alzaga Madaria
Por: Baldemar Mijangos El Día Viernes 27 de Mayo del 2022 a las 20:51

El alcalde Fernando Alzaga Madaria, en compañía del comandante del 15° Batallón de Infantería, Nicasio Solís Doroteo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 687 veces. 2 en este Día.

 

Tampico, Tamaulipas. - Los cuerpos de seguridad y vigilancia de la zona sur de Tamaulipas están garantizando una total calma y paz para el día 5 de junio, día de los comicios, por lo tanto, la comunidad debe tener la certeza que para esta fecha nada alterará el buen curso de la ciudad ni la instalación de las mesas receptoras del voto, manifestó el alcalde Fernando Alzaga Madaria.

Agregó que para platicar sobre diversos tópicos locales invitó a la oficina de la Presidencia Municipal al comandante del 15° Batallón de Infantería, Nicasio Solís Doroteo, con quien aprovechó para abordar el tema de la vigilancia de los comicios de junio próximo.

Reiteró por tanto a los ciudadanos en general que pueden participar masivamente el día 5 de junio, pues la vigilancia que harán el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Armada de México y la Policía Estatal garantizan una jornada de votación muy tranquila y en paz.

"Lo invité (al comandante del 15° Batallón de Infantería), porque hemos tenido una excelente relación, nos han apoyado muchísimo, entonces lo invité para agradecerle todo el apoyo que nos brinda la Secretaría de la Defensa Nacional, fue una plática cordial, amable", precisó.

"Ellos ciertamente van a hacer patrullajes los días previos, durante y posterior a las elecciones, ellos manejan la Guardia Nacional también, van a invitar a la Marina, nos van a ofrecer esa seguridad que nos da paz en estos días que ciertamente no van a ser fáciles, y que nosotros como municipio agradecemos", completó.

Con todo esto, el alcalde porteño expresó a la ciudadanía que gracias a estos operativos y al compromiso de cada una de las instituciones de seguridad la vigilancia durante el proceso de votación está garantizada no anticipándose ningún fenómeno que venga a alterar la paz que se vive en la zona, haciendo el exhorto a la sociedad que salga con toda la confianza a emitir su sufragio el próximo 5 de junio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577