Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


VÍDEO: Joven asegura “ser acosado” por un roedor tras matar a una rata y se hace viral

Tras un mes de haber limpiado su cuarto Frank Ventura percibi un olor insoportable que lo oblig a buscar en su habitacin, lo que se encontr lo dej sorprendido y comparti la curiosa experiencia en sus redes sociales
Por: Aly Morante El Día Viernes 27 de Mayo del 2022 a las 17:32

El ratn qued pegado en la pared tras ser aplastado por la cama
Autor: Facebook Frank Ventura
La Nota se ha leido 1604 veces. 2 en este Día.

Ciudad de México. - Un joven se hizo viral en redes sociales luego de contar la triste historia de cómo se dio cuenta que mató por error a una rata que vivía en su cuarto, pero que, además, se siente “amenazado” por otros roedores.

Se trata del joven Frank Ventura, quien decidió contar su historia en Facebook, confesando que desde hace un mes realizó limpieza general de su dormitorio, y aunque pensó que todo transcurría con normalidad, se terminó llevando una desagradable sorpresa.

Resultó que al momento de mover la cama y volver a juntarla a la pared, el joven no se percató que había aplastado a un ratón, el cual quedó sin vida pegado entre la pared y la cama.

Después de que el olor empezó a hacerse insoportable, el joven revisó el lugar y se encontró con la desagradable sorpresa.

AQUÍ TE COMPARTIMOS SU RELATO:

“Tengo que confesarme y pedir perdón por que estoy siendo acosado por un roedor. Hace como 1 mes andaba haciendo el quehacer en mi cuarto todo chido y estaba en mi Mood escuchando Enjambre y bueno tocaba limpiar la cama así que la separe de la pared porque yo duermo pegado a ella obvio y bueno la cosa es que este amiguito estaba en el lugar y momento equivocado, cuando termine empuje la cama con todas mis fuerzas para ponerla de nuevo en su lugar y el resto es historia.

Pasados unos días empezó a oler celerísimo, al principio creí que era yo como de costumbre, pero es que ese día sí ya andaba meneándome con el olor machín y empecé a buscar por todo el cuarto y bueno esto es lo que encontré.

Tuvo un entierro digno y cada que escucho "Visita" de enjambre me acuerdo de él pero la cosa es que creo tenía un familiar y me está acosando, siempre veo como esta parada en la esquina observándome con sus pequeños ojos, siempre anda haciendo ruido mientras duermo y tengo pesadillas con una rata gigante:'0. Si muero quiero que sepan que los ratones siempre fueron inteligentes y ellos me mataron”.

La historia se hizo viral en redes sociales, pues los usuarios tomaron con humor lo ocurrido; la publicación fue compartida más de 10 mil veces.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577