Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


“Ni madres”, le responde MC de Tamaulipas a propuesta de Marko Cortés

Así opinó el diputado local Gustavo Cárdenas, a la propuesta del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, a simpatizantes y militantes de MC para apoyar César ‘El Truko’ Verástegui
Por: Christian Rivera El Día Viernes 27 de Mayo del 2022 a las 12:38

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, diputado local por MC desde tribuna en el Congreso de Tamaulipas
Autor: Christian Rivera
La Nota se ha leido 3163 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – “Ni madres”, respondió el diputado local de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, a la propuesta del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, a simpatizantes y militantes de MC para apoyar al candidato de “Va por Tamaulipas”.

En rueda de prensa, el legislador señaló que Movimiento Ciudadano no apoyará para que Tamaulipas continúe bajo un proyecto de fracaso, que se ha caracterizado en los últimos años por actos de corrupción y desaprobación ciudadana.

“Lo que la gente de Tamaulipas quiere y espera es que terminen y se vayan, que rindan cuentas de sus abusos y de su pésima gestión. Mejor, con el debido respeto, hago un llamado para que las dos fuerzas que se creen ganadoras aclaren señalamientos y retiren sus candidaturas”, expuso.

Lo anterior se da luego que el líder nacional del PAN pidiera al candidato a gobernador de MC, Arturo Díez Gutiérrez Navarro, sumarse a César ‘El Truko’ Verástegui Ostos y convertirse en un voto útil.

“¿Sumarnos a una resta? Segunda vez que intentan meter sus manos o sus cuernos en la vida de nuestro partido, lo intentaron en Monterrey con Luis Donaldo Colosio y no pudieron. Lo intentaron ahora en Tamaulipas y la respuesta va a ser la misma”.

Cárdenas Gutiérrez insistió que ante la “marrullerías” y “amenazas” del partido en el poder en Tamaulipas, MC no se sumará a quienes han llamado a su candidato a declinar y continuarán trabajando para llegar a la gubernatura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577