Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Morena podría recuperar el control del Congreso de Tamaulipas: Humberto Prieto

De ganar las elecciones en las que se juega la gubernatura de Tamaulipas, pues es probable que los diputados "rebeldes" se regresen a la fracción legislativa morenista, señaló el legislador Humberto Prieto
Por: Enrique Jonguitud / Ciudad Victoria El Día Viernes 27 de Mayo del 2022 a las 08:00

El legislador de Morena Humberto Prieto Herrera
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1107 veces. 2 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si Morena gana la elección de Tamaulipas, los diputados y las diputadas locales "rebeldes" podrían regresar  a la fracción legislativa morenista, aseguró el legislador Humberto Prieto Herrera.

El legislador señaló que es probable que al ver el triunfo de Morena, decidan regresar al partido por el cual llegaron al Congreso del Estado.

Prieto Herrera consideró que no son malas las relaciones entre los diputados locales de Morena y los “rebeldes” que se pasaron al PAN, o que se declararon diputados  y diputadas sin partido.

“Yo lo que te puedo decir es que las compañeras que se fueron de Morena siempre han sido de Morena, y la gran mayoría de las veces jalan con nosotros en alguna votación”, refirió.

Prieto Herrera añadió que “tuvieron diferencias internas con algunos diputados de nuestro grupo, y eso es cuestión de seguir dialogando y si se regresan en su momento, yo encantado y bienvenidas”.

El diputado local de Reynosa no descartó que Morena pueda regresar a ser mayoría en el Congreso del Estado, y consideró que “con diálogo y acuerdos se puede lograr todo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577