Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Detienen a sujeto que golpeaba salvajemente a su perro en Tampico

Ocurrió en un domicilio ubicado en calle B casi esquina con Avenida Las Torres de la colonia Fernando San Pedro, luego de una denuncia pública que se hizo en redes sociales
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 26 de Mayo del 2022 a las 08:24

Momento en el que el sujeto es detenido por policías estatales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1254 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un joven que se viralizó en redes sociales cuando golpeaba en forma salvaje a su perro de la raza Dóberman, fue detenido con el uso de la fuerza pública al ponerse violento y tratar de huir de las autoridades, personal de Protección Animal Tampico y grupos animalistas.

El operativo de rescate del can se dio la tarde-noche de ayer miércoles en el domicilio ubicado en calle B, casi esquina con Avenida Las Torres de la colonia Fernando San Pedro, gracias a la denuncia pública que se hizo en redes sociales.

A la llegada el dueño del perro no se encontraba, mientras que el animal permanecía encadenado en el patio, y al paso de los minutos el joven hizo su arribo en su automóvil, pero al ver al grupo molesto ingresó a la casa y se negó a entablar diálogo.

El sujeto por la fuerza trató de llevarse al perro, acción que le fue impedida por el personal de Protección Animal y los elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes entre insultos y jaloneos finalmente lo sometieron y se lo llevaron detenido en una patrulla.

Vecinos de la persona señalaron que desde hace tiempo se la pasa agrediendo al perrito y golpeándolo, quedando el can a resguardo de Protección Animal, dependencia que integrará la investigación correspondiente en torno a este caso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577