Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Multarán a motociclistas si infringen reglamento de Vialidad en Tampico

Si los motociclistas incumplen con el reglamento, como llevar dos o más personas en la unidad son susceptibles para que sean multados en las vialidades donde se conduzcan, declaró el edil porteño Edgar Treviño Martínez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 25 de Mayo del 2022 a las 19:34

Elementos de Tránsito acudieron al lugar donde se registró un accidente de un motociclista
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 809 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Todos los agentes de Tránsito y Vialidad de Tampico que estén en los principales cruceros de la ciudad tienen la instrucción de sancionar a los motociclistas que utilicen sus unidades sin la debida protección como es el uso del casco, declaró el edil porteño Edgar Treviño Martínez.

Agregó que desde aquí aprovecha la oportunidad para hacer el exhorto a los usuarios de las motocicletas para que vean que es por su seguridad utilizar estas herramientas de protección, además de que las unidades que son frágiles no deben moverse con más de dos pasajeros.

Reiteró que los elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal están para aplicar las sanciones que correspondan, por tanto, si en el desempeño de sus funciones ven algunas irregularidades como las que se comentan tienen la facultad para aplicar las multas si los motociclistas dan motivos.

De hecho, aceptó que si los motociclistas llevan dos o más personas en la unidad son susceptibles para que sean multados en las vialidades donde se conduzcan, es así que también les pidió ser conscientes de no llevar más pasajeros que los que permita el biciclo.

"Los agentes están en sus sectores, están en vigilancia, y cada vez que vean que incumplen el Reglamento de Tránsito se les infracciona, por eso exhorto a la ciudadanía tampiqueña y los automovilistas que usen el casco, y a que respeten este reglamento, nosotros estamos haciendo el patrullaje, la vigilancia vehicular, y si observan algo irregularidad se les sanciona", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577