Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Supervisa alcalde de Tampico trabajos de mejoramiento urbano

Cada uno de los trabajos que se realizan en el municipio forman parte del plan anual de obra pública y tienen el propósito de atender las necesidades prioritarias de la población
Por: HT Agencia El Día Miercoles 25 de Mayo del 2022 a las 19:14

El alcalde de Tampico Fernando Alzaga Madaria efectuó este miércoles la supervisión en varias de las obras que ejecuta la administración municipal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 553 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Alcalde de Tampico Fernando Alzaga Madaria efectuó este miércoles la supervisión en varias de las obras que ejecuta la administración municipal en distintos sectores de la ciudad.

Acompañado por los titulares de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Pedro Pablo Rangel Cerrillo y Carlos De la Rosa Durán, respectivamente, el jefe de la comuna expresó que los trabajos de modernización y mejoramiento de la infraestructura urbana no se han detenido, por lo que diariamente supervisa que las obras respondan a los lineamientos de calidad, y seguridad necesarios.

Alzaga Madaria estuvo en primer término en la calle Salvador Díaz Mirón de la zona centro donde se lleva a cabo la reposición del pavimento a base de concreto hidráulico, en el tramo comprendido entre las calles Dr. Carlos Canseco y Dr. Antonio Matienzo.

Ahí, el titular de Ayuntamiento explicó que cada uno de los trabajos que se realizan en el municipio forman parte del plan anual de obra pública y tienen el propósito de atender las necesidades prioritarias de la población y mejorar sustancialmente las condiciones de vida de las familias tampiqueñas.

Posteriormente el mandatario acompañado de la titular de Cultura Sandra Muñoz Cruz estuvo en la Plaza de las Artes ubicada en la bifurcación de las calles Altamira y Obregón donde supervisó el proyecto de transformación y mejora que se realiza en el sitio para ofrecer nuevos espacios a los artistas y artesanos de Tampico.

Fernando Alzaga visitó además el parque de la colonia Sierra Morena, donde se llevan a cabo trabajos de rehabilitación integral en este espacio recreativo y que, desde hace unos días, cuenta con un imponente reloj centenario donado por el Club Rotario Tampico.

En el sitio, el Alcalde porteño sostuvo un encuentro con vecinos a quienes reiteró el compromiso de continuar desarrollando acciones en beneficio del municipio y sus habitantes.

Por último estuvo en la colonia Chairel al poniente de la ciudad, donde llevó a cabo la supervisión de la rehabilitación en el espacio deportivo del sitio, así como del avance del proyecto "Los colores de mi Barrio" que el Sistema DIF municipal desarrolla con el respaldo de Pinturas Comex y consiste en mejorar la imagen en fachadas y bardas de las viviendas del entorno.

Este programa, dijo, permitirá generar nuevos espacios para el desarrollo turístico y fortalecer el sentido de identidad y pertenencia de los pobladores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577