Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Entrega DIF Victoria aparatos funcionales

En coordinación con el Departamento de Atención Ciudadana de la institución y conforme a la visión social y humanista del alcalde se hizo la entrega de ocho aparatos funcionales entre los cuales se encontraban sillas de ruedas, andadores y cómodo para baño
Por: HT Agencia El Día Martes 24 de Mayo del 2022 a las 19:32

Lucy Rodríguez de Gattás entregó este día aparatos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad de la zona urbana y rural de Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1025 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Como parte de los programas de atención a personas en condición vulnerable, el Sistema DIF Municipal que preside Lucy Rodríguez de Gattás entregó este día aparatos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad de la zona urbana y rural de Victoria.

En coordinación con el Departamento de Atención Ciudadana de la institución y conforme a la visión social y humanista del alcalde Eduardo Gattás Báez se hizo la entrega de ocho aparatos funcionales entre los cuales se encontraban sillas de ruedas, andadores y cómodo para baño.

Adicionalmente, Lucy Rodríguez de Gattás y personal del DIF ofrecieron a los asistentes un desayuno y obsequios conmemorativos al Día de las Madres y Día del Padre, a celebrarse el próximo 19 de junio del presente año.

La importante misión de esta institución y el gobierno municipal es apoyar y brindar bienestar a todas las familias victorenses que así lo necesitan. Todos merecemos ser escuchados, atendidos y vivir dignamente y en eso estamos trabajando día a día”, señaló la presidenta del DIF.

En el evento, reafirmó el compromiso de trabajar de la mano con las diferentes áreas del sistema y organizaciones gubernamentales para cumplir con el objetivo de dignificar la vida de todas y todos los habitantes de la Capital del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577