Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Exige justicia en Tampico por la sustracción de sus 3 hijas

Los hechos ocurrieron el pasado día 26 de marzo en la colonia Primavera, cuando con lujo de fuerza toda la familia encabezada por su ex pareja, padrastro, sobrina y hermana, llegaron hasta la casa donde vivía con sus tres menores hijas, para llevárselas con lujo de violencia
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 24 de Mayo del 2022 a las 18:25

Edificio de la Fiscalía General de Justicia en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1149 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Todo un calvario está sufriendo una joven madre a quien le sustrajeron sus tres menores hijas, todo esto a casi dos meses de ocurridos los hechos, mismos que fueron denunciados oportunamente ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado con sede en Tampico, donde prácticamente han hecho nada por recuperarlas.

Se trata de la señora Francisca N, quien está materialmente inerme ante toda esta situación que además la llena de incertidumbre por no saber nada de las pequeñas, estando en manos ahora de su ex pareja, pero quien recibe el auxilio de su madre y familiares en todo el problema.

Agregó que los hechos ocurrieron en Tampico el pasado día 26 de marzo de 2022 en la colonia Primavera, cuando con lujo de fuerza toda la familia encabezada por su ex pareja, padrastro, sobrina y hermana, llegaron hasta la casa donde vivía con sus tres menores hijas, para sustraerlas, llevándoselas con lujo de violencia, incluso al punto de casi arrollarla en el escape, ya que un intento de parar la agresión se atravesó al vehículo siendo arrastrada por dicha causa.

Declaró que su ex pareja José Martín N está manipulado por su suegra Eva N, quien la maltrataba siempre y a cada momento que tenía oportunidad, es por esto que por esos maltratos optó por separarse de su pareja, llevándose consigo a las menores.

Al poco tiempo, sin embargo quiso José Martín N saber cómo se hallaban las niñas, de 5 años, 4 y un año 8 meses, permitiéndole estar con ellas, aunque fue una situación que aprovechó para sustraerlas, llevándoselas mediante un automóvil, siendo auxiliado por su hermana, padrastro y una sobrina de ellos.

Es por esto que a casi dos meses exige justicia a las autoridades de Tamaulipas, pues se trata de una familia paterna de mucho cuidado, todo esto pese a proceder a denunciar los hechos ante la Fiscalía de Tampico obteniendo el número de carpeta 353/2022.

"Me pidió José Martín N que quería ver a las niñas, y bueno le dije que sí, pues no me andaba escondiendo, pero aprovechó en un descuido para llevárselas, por más que le dije que no, a él le valió, traté de detenerlo y con el carro me arrastró, le valió que me hubiera puesto enfrente del carro, me arrastró con el carro", precisó.

"No he tenido respuesta de la Fiscalía, la verdad no sé, la autoridad no está haciendo su trabajo, digamos todo va muy lento, yo por eso pido apoyo para que me ayuden a recuperar a mis niñas, porque en esa familia no son personas buenas, quiero justicia, quiero recuperar a mis hijas, ella es mi pareja, pero nunca quiso casarse conmigo", completó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577