Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Durante este martes de lluvia hubo clases a distancia en Matamoros

Debido a las inundaciones que se generaron durante este día, se invitó a los alumnos a tomar las clases a través de los sistemas digitales comentó el líder del SNTE en esta localidad, César Noé Garza García
Por: Ángel Arias / Matamoros El Día Martes 24 de Mayo del 2022 a las 17:29

Una maestra imparte clases a distancia a sus alumnos desde su salón
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 606 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La pandemia del Covid-19 dejó una buena herramienta para los planteles educativos, maestros y alumnos, tal es el caso de las clases a distancia, en donde a través de los sistemas digitales no se perdió el día por las lluvias registradas, comentó el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Matamoros, César Noé Garza García.

Dijo que debido a las inundaciones que se generaron durante este día, hubo planteles educativos en donde se tuvo problemas para entrar, por lo que decidieron invitar a los alumnos a tomar las clases a través de los sistemas digitales.

Manifestó que sin duda alguna esta herramienta que trajo el Covid-19 viene a ayudar en este tipo de contingencias, ya que los alumnos pueden tomar clases a distancia mediante estos métodos digitales.

“Nosotros lo que buscamos es cuidar la integridad física y la salud de los estudiantes, más en climas como los que se presentaron este día, por eso es que trabajamos en la mayoría de los casos desde los hogares para evitar la pérdida de clases este día”, dijo.

Agregó que se espera que ya este miércoles todo vuelva a la normalidad y los alumnos regresen a sus escuelas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577