Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Llaman empresarios de Tampico a candidatos a no dividir a la ciudadanía

Los candidatos a la titularidad del Poder Ejecutivo estatal deben ofrecer a los habitantes propuestas realistas y que se puedan cumplir los proyectos que tratarán de impulsar, pero dejar de lado las palabras de presuntas acusaciones
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 21 de Mayo del 2022 a las 09:00

Mesa de casilla en elección de Tamaulipas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 601 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El comercio organizado de Tampico hace un llamado a los candidatos al Gobierno de Tamaulipas para que moderen sus mensajes, que no sean de confrontación y que por el contrario convoquen a la unidad de los ciudadanos, indicó el presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos de Tampico, José Plácido de Lerma Ávila.

Señaló que aún y cuando en términos generales existe una paz y una tranquilidad en el Estado, se espera que se mantenga el día de las votaciones.

Agregó que los candidatos a la titularidad del Poder Ejecutivo estatal deben ofrecer a los habitantes propuestas realistas y que se puedan cumplir los proyectos que tratarán de impulsar, pero dejar de lado las palabras de presuntas acusaciones para que no existan enconos o divisiones entre sus seguidores.

Dijo el presidente del organismo empresarial que tuvo conocimiento a través de redes sociales de una ríspida confrontación entre un grupo de militantes de un candidato al Gobierno estatal, pero que por fortuna no llegó a una situación más delicada, sin embargo es esto lo que se busca evitar para que no haya un descontrol mayor.

Insistió que espera que los candidatos antes de que concluya el periodo de campaña política utilicen un lenguaje que facilite la concordia y no la confrontación, esperando además que la fecha del 5 de junio sea de amplia participación ciudadana, y donde prevalezca la tranquilidad y la paz.

"Siento cierto clima de contrapuntear a las personas, de hecho vi un caso en el que no hubo como tal violencia, pero sí se hicieron de palabras, por eso te digo, pues sí puede llegar a pasar (a golpes físicos), y más acercándose a la fecha", precisó.

"Pues en la zona sur esperamos total tranquilidad, pero sabemos que hay focos rojos en los estados, en ciertos municipios del Estado, donde se deberá poner más atención; lo que pedimos desde el principio que se llevara a cabo una campaña limpia de propuestas, y pues no se ha dado, sobre todo pedimos que expongan las propuestas y que sean viables, no ocurrencias; sí esperamos eso, hasta ahorita se han visto ciertos eventos que hemos tenido conocimiento, pero está tranquilo, esperamos que así se mantenga al 5 de junio", completó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577