Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Siguen las invasiones de predios ‘abandonados’ en Matamoros

Y es que desde hace dos años atrás se han interpuesto constantes denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, pero es fecha que no se actúa, dijo el abogado Raúl Gómez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 17 de Mayo del 2022 a las 15:20

Personas invadieron un predio en aparente abandono en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 846 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al no proceder la autoridad ministerial a las denuncias que han interpuesto los dueños de algunas propiedades que han sido invadidas en Matamoros, las personas que se dedican a esta práctica cada día aumentan su presencia en los diferentes predios que se encuentran en aparente abandono, indicó el abogado Raúl Gómez.

El representante de un consorcio en esta localidad señaló que desde hace dos años atrás se han interpuesto constantes denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, pero es fecha que no se actúa pese a las constantes invasiones que se vienen presentando en predios particulares. 

Destacó que es necesario que las autoridades hagan el trabajo correspondiente, es decir, atender estas denuncias que se vienen haciendo, no solo es el caso de los que representa, sino hay más en toda la ciudad, pero mientras que no se haga nada, las personas que se dedican a invadir seguirán llegando a estos espacios. 

Gómez precisó que en el caso de los terrenos de la Copa, en donde existe este problema, ya son varias las denuncias y no se actuó, mientras que las personas prácticamente se han apoderado de los terrenos los cuales no son suyos, eso no es invasión, es un robo lo que están cometiendo.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577