Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Menor tampiqueña murió en incendio registrado en Monterrey; piden ayuda

Se trata de Monserrat, de 17 años; su madre Patricia Carmona pidió el apoyo de la ciudadanía porque no cuenta con recursos para trasladar el cuerpo a Tampico, a fin de darle cristiana sepultura
Por: HT Agencia El Día Sabado 14 de Mayo del 2022 a las 20:57

Personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja durante el incendio en Monterrey
Autor: Twitter @InformandoNL1
La Nota se ha leido 1622 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Afligida madre de familia, cuya hija murió en el incendio suscitado el día de hoy en Monterrey, Nuevo León, pidió el apoyo de la ciudadanía ya que no cuenta con recursos para trasladar el cuerpo a esta ciudad, a fin de darle cristiana sepultura.

La menor finada se llamaba Monserrat, de 17 años, originaria de Tampico.

 Su madre Patricia Carmona vive en la calle Héroes de Chapultepec de la colonia Tamaulipas de este municipio.

De acuerdo a información de Protección Civil de Monterrey, en la mañana se reportaron seis lesionados y una mujer muerta, así como varias personas rescatadas por un incendio registrado en unos departamentos subterráneos que operaban presuntamente en forma irregular en un edificio comercial, ubicado en los cruces de Galeana y Padre Mier, en el centro de dicha ciudad.

 El siniestro fue reportado la mañana de este sábado y ocasionó una intensa movilización de elementos de Protección Civil de Nuevo León, de Monterrey y Bomberos.

Se indicó que el lugar está compuesto por 28 cuartos y 31 mini bodegas que están ubicadas en dos sótanos.

Los lesionados fueron identificados como: Daniel “N”, de 30 años; Daniel “N”, de 27; Jesús Alberto “N”, de 42 años; Gilberto “N”, de 35 años; Celia “N”, de 25 años; y Emilio “N”, de 19 años.

La persona fallecida se llamaba Monserrat, de 17 años, según lo que estableció PCNL.

Por su parte, el municipio de Monterrey emitió un comunicado en el que estableció que se está a la espera de que concluyan los servicios periciales, para determinar las causas que originaron el siniestro.

Se informó que en el sitio se rentaban habitaciones presuntamente de forma irregular. 

“En ese sentido, la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible se encuentra investigando el estatus normativo del lugar en donde se registró el incendio”, estableció el Ayuntamiento regio.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577