Llevaba trompo para cenar, pero se cayó de lo ebrio y se quedó dormido en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Un hombre que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y llevaba la cena a su casa se quedó dormido y tirado en el suelo esta madrugada, en la calle Orizaba entre Jiménez y Matamoros.
Vecinos vieron al hombre que vestía bermuda café tirado en la calle, por lo que asustados reportaron los hechos a los veladores de la zona.
Los vigilantes nocturnos se trasladaron al sitio encontrando la persona del sexo masculino efectivamente tirada a un costado una camioneta.
Presuntamente estaba dormido, ya que se encontraba al parecer bajo los influjos de bebidas embriagantes.
Lo extraño fue que dentro de la caja de la camioneta había un kilo de trompo recién comprado, que se presume lo llevaba esta persona y al recargarse en la camioneta se le cayó en la batea para después desvanecerse.
Los vigilantes nocturnos pidieron el apoyo a seguridad pública y quedaron en espera de que arribara una patrulla de la Policía Estatal, para que lo resguardaran y evitar que le pasara algo.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ