Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Asesina a machetazos a su mamá en Matamoros; descubren crimen el Día de las Madres

El crimen ocurrió en el domicilio marcado con el número 89 de la calle Francisco Carbajal de la colonia Ampliación Solidaridad, hasta donde llegaron agentes de la Fiscalía
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 11 de Mayo del 2022 a las 11:12

Esta es la casa donde un desquiciado sujeto asesinó a su propia madre a machetazos para posteriormente meter el cuerpo en bolsas negras, echarle cal para luego pretender enterrarla
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3763 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un desquiciado sujeto asesinó a su propia madre a machetazos para posteriormente introducir el cuerpo en el interior de bolsas negras, echarle cal y luego pretender enterrarla en su propio domicilio en Matamoros.

El crimen, que fue descubierto en pleno “Día de las Madres”, ocurrió en el domicilio marcado con el número 89 de la calle Francisco Carbajal de la colonia Ampliación Solidaridad.

Se informó que en la vivienda el sujeto de nombre Jesús Ángel “N”, de 30 años de edad, quien actualmente está desempleado, mató a su mamá Nicolasa, de 67 años de edad.

Para cometer el homicidio, el sujeto la hirió en varias ocasiones con una navaja y con un machete, para luego introducir el cuerpo en bolsas negras y aventarle cal.

Se informó que el delito lo cometió hace dos días y planeaba sepultarla en la misma propiedad, pero debido a los olores fétidos, las vecinas lo reportaron al 911 y al llegar las autoridades descubrieron el cuerpo de la mujer, mientras que el hijo logró darse a la fuga.

Vecinos señalan que seguido maltrataba a su mamá, incluso la víctima llamaba a la Policía Estatal para que detuvieran a su vástago, pero las autoridades siempre hacían caso omiso.

También indican que Jesús Ángel siempre le robaba la despensa a su mamá, es por eso y más razones que ya no lo quería y en varias ocasiones lo corrió de la casa, pero se negaba a irse.

Él es el menor de la familia de la víctima, otro de los hijos de la fallecida confesó a las autoridades el maltrato que sufría su mamá por parte de su hermano.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577