Inician requerimientos contra morosos del predial en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Tesorería municipal iniciará a partir de esta semana los requerimientos en contra de aquellas personas que presentan algún tipo de deuda con la autoridad local en el tema del impuesto predial y es que a las arcas han dejado de entrar más de 80 millones de pesos, informó el tesorero del gobierno de Victoria, Luis Carlos Cisneros Gómez.
Detalló que son más de cinco mil predios los que presentan adeudos, que van desde cinco, 10, 15 y 20 años de morosidad.
“Nos basamos en números de predios, hablamos de que son alrededor de cinco mil, de los que presentan adeudos de algún tipo, les estamos haciendo los requerimientos e invitaciones para que se acerquen a pagar, que vengan a ver cuál es su situación fiscal con nosotros”, señaló.
Refirió que en este sentido, el adeudo de todos estos morosos es de más de 80 millones de pesos, mismos que servirían a la autoridad municipal para poder realizar acciones en la mejora de servicios públicos.
“Este es el único impuesto propio que tenemos, por lo tanto, lo más que se pueda recaudar sirve para dirigirlo al área de servicios básicos”, precisó Cisneros Gómez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ