Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tres mujeres asesinadas en menos de 72 horas en Oaxaca

Tres mujeres, entre ellas una joven de 17 años con tres meses de embarazo, fueron asesinadas este fin de semana en diferentes puntos del estado, informó la Agencia Estatal de Investigaciones
Por: AIMX El Día Lunes 09 de Mayo del 2022 a las 12:53

Momento en el que eran retirados los cuerpos del lugar de los hechos
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 579 veces. 1 en este Día.

Oaxaca, Oaxaca. - Tres mujeres, entre ellas una joven de 17 años con tres meses de embarazo, fueron asesinadas este fin de semana en diferentes puntos del estado, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

La madrugada del sábado se registró el homicidio de América Lizbeth, de 17 años, por disparo de arma de fuego en la cabeza, cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en la colonia Sector 2000, de Puerto Escondido, en la región Costa.

Su pareja, un joven de 22 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.

Además, las autoridades determinaron que la víctima contaba con tres meses de embarazo al momento de ser privada de la vida.

Por el caso se inició un legajo de investigación por feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
En tanto, Nancy Adriana O.V., de 44 años de edad fue atacada a balazos afuera de su domicilio, en la zona poniente de la ciudad de Oaxaca, por un par de sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron en auxilio de la mujer, sin embargo, falleció por la gravedad de las lesiones en el área de urgencias de un hospital.

Asimismo, las corporaciones policiacas reportaron el homicidio de una mujer de 30 años, ejecutada con arma de fuego en la población costeña de San Pedro Atoyac.

Según versiones, la víctima se encontraba el pasado jueves en busca de leña cuando recibió un impacto de bala, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

Luego de ser alertados, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se dirigieron al lugar de los hechos para la realización de las diligencias de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577