Hoy es Viernes 01 de Julio del 2022


Le suben al tono de los spots  

Por: Daniel Romero El Día Lunes 02 de Mayo del 2022 a las 20:59

La Nota se ha leido 450 veces. 1 en este Día.

Dieron inicio los trabajos para remodelar la rotonda “Miguel Alemán, que será una de las obras más emblemáticas del Gobierno Municipal de Suelo Riobravense que preside HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ. 

El alcalde Villegas González invitó al inicio de los trabajos a los empresarios que han apoyado y aportado de su bolsillo para esta obra, tan necesaria para darle el levantón definitivo a la ciudad en materia turística, ya que será un gran atractivo para los locales y visitantes de otros municipios y del Valle de Texas. 

Se agradeció la disposición de los hombres de empresa por apostarle a Río Bravo, pero sobre todo sellando el compromiso de trabajar bien de la mano con la administración municipal que se ha propuesto darle una completa transformación a una ciudad que estuvo en el olvido, en el abandono por pasados gobiernos. 

Se vieron por ahí a miembros del cuerpo edilicio como HOMERO TREVIÑO, RENÉ MUÑIZ MORENO; el secretario del Ayuntamiento ROBERTO FLORES. 

Saludamos el viernes por la tarde en la plaza “Benito Juárez” al delegado municipal de la Villa de Nuevo Progreso EDGAR PEÑA SERNA, durante el monumental festejo en honor del “Día del Niño”, nos comentó que aparte del apoyo que les otorgó con regalos el alcalde Villegas González y el Sistema DIF que preside MARÍA ELENA RODELA, para la celebración en el puerto turístico un día antes, también brindaron su respaldo empresarios y comercio organizado. 

Y bueno, qué decir del monumental festejo en la plaza “Benito Juárez”, un lleno total, y un festejo para siempre recordar que disfrutaron los niños, padres y madres de familia y por supuesto el alcalde y su señora esposa. 

No les miento si les digo que jamás de los jamaces se habían dado tantos festejos, porque siguieron en los días siguientes. 

El alcalde encabezó este lunes la ceremonia cívica y llena de patriotismo consistente en la incineración y reposición de bandera de México en la explanada de Palacio Municipal, en donde estuvo presente el coronel JUAN ANTONIO MALDONADO. 

EXCELENTE el festejo que se organizó en honor de ARMANDO MARTÍNEZ, en el centro recreativo “Los Potrillos”, el pasado fin de semana. 

Una excelente comida, buena bebida y también muy buena música con un grupo que dejó con la boca abierta a todos los presentes, vinieron desde Suelo Victorense, unos güercos muy cabrones. 

Saludamos al expresidente municipal del municipio de San Carlos LEONEL “Nelo” HINOJOSA, su hermano ALBERTO, OMAR BENAVIDES, SANTOS ROSALES, GUADALUPE BENAVIDES, por mencionar tan solo algunos. 

No vimos llegar al expresidente municipal CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, sobrino de Armando, que festejos atrás siempre había estado presente. 

LOS TAMAULIPECOS podremos vivir la vida local puesto que el sector salud autorizó para darle vuelo a la hilacha a la vida diurna y nocturna. 

Para eso pusieron como ejemplo que casos graves de covid solo se reportan 10 personas internadas y el último reporte fue de 3 contagios. 

Así que, a darle, esto estará vigente hasta el 15 de mayo. 

VAYA recibimiento de candidato grande le dieron a AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, en Suelo Tampiqueño el sector empresarial a través del Consejo de Instituciones Empresariales, y se hizo el compromiso de trabajar para detonar el desarrollo y crecimiento del sur del estad 

El candidato a la gubernatura por Morena, PT y PVEM, reconoció que estas mesas de trabajo son esenciales porque los empresarios tienen un claro diagnóstico y saben lo que le duele a cada región de Tamaulipas. 

Les expresó “Lo importante ahora es priorizar soluciones y poner manos a la obra para detonar el desarrollo de este hermoso estado y hacerlo que crezca; Tamaulipas es el mejor estado del país, de eso estoy convencido”. 

Les aseguró que estará atento a todas sus peticiones, reiterándoles su compromiso de estar atento a cada una de las peticiones, lamentando que otros gobiernos fueran omisos o no estuvieran atentos a las necesidades de desarrollo que se fueron agravando con el paso de los años, y que encabezará un gobierno honesto en donde no habrá moches. 

También llegó la exsenadora DOLORES PADIERNA LUNA, para encabezar un encuentro con mujeres a las que les manifestó que la cura de los grandes males que aquejan a Tamaulipas se llama AMÉRICO VILLARREAL ANAYA. 

Y este lunes, por allá mismo, el médico encabezó una conferencia de prensa en donde habló de diferentes proyectos como impulsar la conclusión de una super carretera de doble vía desde Tampico hasta Monterrey, así como la carretera Tam-Bajío, satisfacer la infraestructura hospitalaria y detonar el desarrollo turístico del centro de Tampico. 

LAMENTABLE los hechos de sangre en donde los “Bad Boys” agredieron a balazos dando muerte a una mujer policía e hiriendo a otra pertenecientes a la corporación estatal. 

Estos lamentables hechos sangrientos ocurrieron el domingo por la tarde en la carretera San Fernando-Reynosa a la altura del famoso ejido “Periquitos”. 

O sea, que las carreteras siguen siendo un peligro, aunque el gobierno del estado presume otra cosa. 

SINCERO se vio el abanderado a la gubernatura bajo la alianza PRI-PAN-PRD, CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS, que en el marco del “Día de Trabajo” se reunió con cientos y cientos de trabajadores de la Confederación de Trabajadores de México en Suelo Matamorense. 

Se comprometió acercar recursos fundamentales que requiere la industria como el gas y el agua, programas de salud accesibles, seguridad, una bolsa de recursos a fondo perdido por más de 10 mil millones de pesos para emprendedores, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como una relación estrecha con los sindicatos. 

En esa ciudad pujante afirmó “El Truko: “Nuestro Estado será la capital del trabajo en el país, el corazón laboral, contamos con todo, ubicación privilegiada, recursos naturales, el interés de muchos empresarios que quieren apostarle y principalmente los Tamaulipecos, que somos gente hecha en la cultura del trabajo, viene el tiempo de Tamaulipas”. 

El candidato a la gubernatura ha sostenido y sigue sosteniendo mesas de trabajo con todos los sectores económicos a lo largo del Estado, presentando sus propuestas y revisando las áreas de oportunidad. 

Por cierto, su cuarto de guerra endureció los spots publicitarios en contra de su principal adversario.

UNA EXCELENTE noticia acaba de dar Teléfonos de México a la población en general, claro a que quienes somo sus clientes, en el sentido de que no habrá aumento en los precios de sus servicios en lo que resta del año. 

Con ello contribuye a disminuir la presión inflacionaria generalizada que está afectando a la mayoría de los países, incluido México, y así beneficiar a sus clientes actuales y potenciales. 

Y en el entendido de que continuará realizando sus grandes inversiones para seguir a la vanguardia tecnológica, ofreciendo como siempre la más grande y mejor red de telecomunicaciones, a través de la cual brinda a sus clientes los mejores servicios, en las mejores condiciones, a lo largo de todo el país. 

Ya nos tocaba una. 

PORQUE aún gay tiempo no se le pase felicitar este lunes con motivo de su cumpleaños a EVARISTO GUTIÉRREZ. 

El domingo cumplieron años CUAUHTÉMOC CÁRDENAS y ARMANDO GALINDO. 

Un monumental abrazo y que vengan muchos más. 

FELICITACIONES para los jóvenes de Suelo Riobravense ANDRÉS RANGEL REYES y LENIA BELTRÁN, por el nacimiento de su bebé.  

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M… 

Correo electrónico: barre283@hotmail.com 

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577