Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Llegarán hasta las últimas consecuencias tras asesinato de mujer policía en Tamaulipas

De acuerdo al subsecretario, Florentino Arón Sáenz Cobos, se está investigando y se va a llegar hasta las últimas consecuencias en los hechos donde perdió la vida una oficial, buscando llegar a los responsables de este ataque en contra de personal de la PEA que se encontraba en patrullaje
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 02 de Mayo del 2022 a las 16:21

La patrulla donde viajaban los elementos de la Policía Estatal atacados, con saldo de una oficial muerta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2699 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El subsecretario del gobierno de Tamaulipas, Florentino Arón Sáenz Cobos, lamentó los hechos sucedidos sobre la carretera San Fernando-Reynosa en el que un grupo de sujetos armados atacó a elementos de la Policía Estatal Acreditable y acabó con la vida de una oficial originaria de Altamira.

Señaló que se está investigando y se va a llegar hasta las últimas consecuencias en estos hechos, buscando llegar a los responsables de este ataque en contra de personal de la PEA que se encontraba en patrullaje.

"La verdad es que vamos a investigar hasta las últimas consecuencias, de hecho, se está investigando hasta las últimas consecuencias estos hechos lamentables en los que perdió la vida una policía de la PEA", dijo.

El subsecretario del gobierno de Tamaulipas aseveró que hay una coordinación permanente entre los niveles de gobierno federal y estatal, en los que se ven involucrados secretarías como MARINA, el Ejército, así como la Fiscalía de Seguridad Pública, entre algunas otras dependencias.

Sáenz Cobos, puntualizó que el tema de la seguridad es un trabajo que no tiene fin, pues siempre se tiene que estar atentos para poder garantizar la confianza que muchas de las veces se quebranta, por lamentables hechos como los sucedidos la tarde del domingo.

El subsecretario de gobierno afirmó que este tema no se debe politizar, por lo que pidió separar los temas de seguridad con los políticos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577