Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Regaló Bienestar federal dos mil juguetes a niños en Tamaulipas

Durante la entrega de 400 juguetes en la colonia Américo Villarreal en Victoria, el delegado federal Luis Lauro Reyes, resaltó la importancia de hacer felices a los niños con un obsequio en su día
Por: Christian Rivera/Ciudad Victoria El Día Sabado 30 de Abril del 2022 a las 13:57

Menores de edad durante la entrega de dulces y juguetes por parte de Bienestar federal en la colonia Américo Villarreal en Ciudad Victoria
Autor: Christian Rivera
La Nota se ha leido 929 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas regaló dos mil 500 juguetes a menores de edad de todo el Estado, por la celebración del Día del Niño y la Niña, informó el delegado federal Luis Lauro Reyes Rodríguez.

Durante la entrega de 400 juguetes en la colonia Américo Villarreal en Ciudad Victoria, el funcionario federal resaltó la importancia de hacer felices a los niños con un obsequio y aun cuando se festeja su día.

“El que se gana un niño se gana un amigo para toda la vida”, mencionó.

La totalidad de los juguetes fue donado por empleados de la dependencia federal y ciudadanos que se ofrecieron para apoyar en la entrega y obsequiando los regalos.

“Atenciones de la gente, cabe reconocer la gran participación de los trabajadores de la Delegación y los trabajadores de las diferentes coordinaciones”, comentó.

Los dos mil 500 juguetes se entregaron en Victoria, Nuevo Laredo, Ciudad Madero, Tampico, Reynosa y Río Bravo.

Reyes Rodríguez añadió que también se visitaron hospitales para entregar juguetes a los niños que se encuentran recibiendo atención médica, y se tiene programado acudir al Zoológico de Tamatán en Ciudad Victoria.

“Vamos a acercarnos para que alcancen un cariñito por parte de nosotros y por parte de la gente que donó”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577