Preparan operativo de seguridad para blindar el debate de candidatos en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Grupo de Coordinación para la Prevención y Atención de Delitos Electorales, acordó blindar el debate entre los candidatos a la gubernatura que se realizará el próximo domingo 24 de abril.
El presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Sergio Ruiz Castellot, dijo que habrá un operativo para dar seguridad al primer debate.
Detalló que en una reunión privada, el Grupo de Coordinación definió que se montará un operativo especial de seguridad y además se contempla el cierre de calles alrededor del teatro Amalia G. de Castillo Ledón, en la capital de Tamaulipas.
"La reunión giró en torno a las medidas de seguridad de los debates que tendrán los candidatos", refirió.
Ruiz Castellot afirmó;
“Parte la logística es en general definir las calles que se van a cerrar así como los accesos y toda la logística".
Puntualizó que se trató de la tercera reunión del Grupo de Coordinación donde se revisaron "los temas que se trataron es posibles eventos que pudieran afectar el desarrollo del proceso electoral".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ