Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Aseguran que en Victoria no hay empleo bien pagado y persiste fuga de talento

Aseguran que en Victoria no hay empleo bien pagado y persiste fuga de talento
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Abril del 2022 a las 08:00

Joven empleado de una maquiladora. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1720 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex candidato a la alcaldía de Victoria por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y hoy enlace entre el sector empresarial y el partido, Alejandro Montoya Lozano, señaló que en Ciudad Victoria no hay buenos empleos y tampoco están bien pagados.

Dijo que es importante que se incentive a los jóvenes para que lejos de irse de la capital, se queden y desarrollen sus potenciales, sin embargo; tampoco hay mucho que ofrecerles.

En lo particular, considero que no hay buenos trabajos, es decir no están bien remunerados, además lo que se ofrece es como empleado general, por lo que los sueldos distan mucho de ser atractivos”, comentó.

Y agregó;A eso se le suma la fuga de los talentos que hay en Victoria y en el Estado ante la falta de oportunidades reales, pues tienen que buscar”.

Sin embargo; afirmó que no solamente con los jóvenes pasa eso, sino que últimamente también con adultos y personas mayores que emigran en busca de sueldos más atractivos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577