“Van pa’rriba todos”, advierte Lalo Gattás a quien maneje borracho en Semana Santa
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria no perdonará a quienes sean sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad durante Semana Santa, advirtió el alcalde Eduardo Gattás Báez.
“Sí vamos a estar duros con el tema del alcohol, si los que van en la camioneta, en el carro, van tomados y el que va manejando no, pásele, pero si el que vaya manejando lleva alcohol, van pa’rriba todos”, expresó.
Adelantó que se instalarán retenes de alcoholemia en los principales sitios recreativos de la ciudad, para prevenir los accidentes automovilísticos y que la ciudadanía conduzca con precaución, sobre todo evitar que manejen en estado de ebriedad.
“Sí les pido que sean muy conscientes, porque en estas vacaciones siempre hay muchos accidentes y el 99.99 por ciento es el alcohol. Puedes tomar, pero no maneje, porque el carro se vuelve un arma”, expuso.
El alcalde exhortó a la población victorense a viajar de forma tranquila y divertirse con la familia, pero sin excederse en el consumo de bebidas alcohólicas para evitar malas experiencias que podrían terminar en el hospital por accidentes.
“El que vaya a viajar con su familia tranquilo, no va a haber problema. Si vas con tu familia y te quieres echar una cervecita, lleves a alguien que maneje, si quieren tomar no hay problema, pero que me lleven a alguien que maneje”, precisó Gattás Báez.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ