Roban otra tubería de agua en el centro de Tampico; preescolar suspende clases
Tampico, Tamaulipas.- Los pequeños alumnos del Centro de Desarrollo Infantil de Tampico, denominado "Casa Amiga de la Obrera", no tuvieron clases debido a que los ladrones se llevaron la tubería de cobre, viéndose suspendido el abasto de agua en el plantel, informó la directora del Preescolar Mayra Moreno Vicencio.
Señaló que se percataron del hurto temprano, es así que están notificando a los padres de familia que no pueden dejar a sus niños por esta causa, siendo esta la cuarta ocasión que les roban.
El Cendi está ubicado en la calle 20 de Noviembre número 505, entre las calles Venustiano Carranza y José de Escandón, en el centro de Tampico, en un sector densamente poblado.

Destacó que en las tres ocasiones anteriores se presentaron las denuncias penales correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia en Tampico, a fin que se investiguen los allanamientos, pero hasta este momento, citó, no tienen información de quiénes hurtaron los equipos que en su momento fueron adquiridos con muchísimo esfuerzo.
Los ladrones se llevaron únicamente la tubería de cobre, pero dejaron el medidor por ser de plástico, mismo que quedó en la banqueta, regándose el agua hasta que la empresa operadora del agua potable y drenaje mandó una cuadrilla de trabajadores para reparar los desperfectos.
Moreno Vicencio lamentó que se haya producido este robo, pues con esta acción se vieron afectados 20 menores que son llevados por sus mamás por ser un centro preescolar, y donde muchas de ellas trabajan.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ